sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 3

Entre capitulo y capitulo de la que se avecina nos quedamos dormidas en el sofá y nos vinieron a despertar mis padres,total que subimos a mi habitación y nos acostamos a la cama, estabamos todavia dormidas asi que no nos costó cojer el sueño hasta que sonó el maldito despertador lo bueno era que era Breathe your fire y por eso me levantaba mas contenta Rocio tambien se desperto y fuimos a desayunar eran las ocho y media y a mi no me gustaba madrugar pero pensaba que hoy era el día en el que iba a conocer a mis idolos y en mi cabeza pasaban miles de pensamientos a la vez ¿Qué me dirian?¿que les dirian?¿les gustaria mi carta?¿y si no la leen?¿como iba a posar en la foto porque tenia pensado hacerme fotos? Entonces sin querer me  puse a sonreir y Silvia me puso la mano en la cara y me saco de mmis pensamientos
*Narra Rocio*
Bajamos a preparar el desayuno y vi a Noelia embobada untando mantequilla en  tostada churrascada y sonriendo como una boba entonces no se me ocurrio otra cosa que pasarla la mano por enfrente de la cara y dio un pequeño salta

Noelia: ¿qué haces?
Rocio: no, que haces tu
Noelia: Uy lo siento es que estaba pensando en Dani bueno estaba pensando en todo y en esta tarde
Rocio: ya tía que emoción pero vamos corre que a este paso no llegamos ni mañana jaja
Noelia: Rocio como hemos quedado a las 10:30 y son ya las 8:40 desayunamos tranquilamente te vas a tu casa a preparar mientras yo me preparo y las 10:15 paso con el coche a buscarte y te llevo a ti a mi hermana y  Eva en su coche que lleve a Sara y a Angela vale?
Rocio: vale diselo tu a estas
Noelia: Ahora hago un grupo de whatsapp

Acabamos e desayunar y Rocio se fue a su casa a prepararse ella vivia a dos manzanas de mi casa entonces alguien llamo al timbre y yo pense que era Rocio que se le habia olvidado algo pero no,tenía que ser mi hermana Maritza no se si a vosotros os pasara pero es de esas hermana que hay ha veces que estis muy bien y otras que os quereis matar y que la cojeis un asco flipante bueno pues ella era asi pero la mayoría de los momentos eran de odio pero hoy estaba cambiada seguro que porque ibamos a ver a Auryn

Maritza: Hola Noe se ha quedado a dormir Rocio?
Noelia: Si  es que ayer nos fuimos de compras y cuando llegamos ya era tarde
Maritza: ¿QUE TE HAS COMPRADO? *lo dijo con tono de niña pequeña*
Noelia: Luego lo veras y no grites que papá y mamá están durmiendo
Maritza: Vale bueno me voy a duchar que hoy es uno de los mejores dias...¡VAMOS A VER A AURYNNN!
Noelia: Que no grites que ya lo sé venga duchate rapidito que luego voy yo
Maritza: Valeeee

Mi hermana se fue a duchar y yo subi a mi habitación y preparé la ropa que me iba poner y termine la carta que al final ayer nos quedamos dormidas. En la carta me desahogue muchisimo y cerre el sobre y detras puse mi twitter @noelialovetu y la meti en mi bolso nuevo tenía ya todo preparado y eran las 9:05, mi hermana salió de la ducha y se fue a su habitación a prepararse y yo me meti en la ducha y en diez minutos ya había salido,me puse la ropa que me compre ayer [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111388190&.locale=es ] me alise el el pelo y me maquille asi [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111406294&.locale=es ]  cuando salí mi hermana ya se habia preparado e iba asi [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111407129&.locale=es ] ella tambien era alta aunque casi como yo y tambien era delgado y con los ojos verdes pero ella tenia el pelo rubio oscuro y el mio era marron oscuro no iba mal vestida pero pense que yo ir con tacones me iba a cansar a si que me cambien y puse unas vans rositas
con el cambio y todo ya eran las 10:05 a si que me despedi de mis padres que estaban desayunando y mi hermana y yo nos fuimos a buscar a Rocio, por el camino recorde que no les habia dicho nada a las chicas pero hasta que Rocio bajo me dio tiempo y a decirselo por el grupo y estaban todas de acuerdo. Bajó Rocio muy emocionada pero me preocupo una cosa  es que mi hermana no habia dicho nada durante todo el camino y eso era raro en ella y entonces la pregunte
Noelia: ¿Maritza te pasa algo?
Maritza: No nada es que estoy muy nerviosa porque es la primera vez que les voy a tocar y eso por que en el Cocacola Music Experience estabamos muy lejos y no les pudimos ver y estoy emocionada
Noelia: Yo tambien estoy emocionada y Rocio seguro que estará igual
Rocio: Pues si
Llegamos y aparcamos el coche ,Eva ,Sara y Angela ya nos estaban esperando
Salieron todas a saludarnos y las seis nos abrazamos nos pusimos a gritar como locas y nos pusimos a la cola, todavia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario