domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 5

*Narra Noelia*
Llevamos media hora en la cola y esto avanza muy rapido ya solo nos quedan veinte personas para entrar estoy  muy emocionada David se ha subido a la mesa y esta saludando jajaja yo con este chico me meo
Eva :Noelia saca el disco
Noelia:Ya ya voy
Angela:Eso eso ir sacando los discos para tenerlo todo preparado

Todas sacaron el disco pero Noelia no lo encontraba saco todas las cosas del bolso y nada
Angela:¿Y tu disco?
Noelia: Espera que piense...a ya se, esta en la guantera del coche
Eva: Corre ves pero no tardes
Noelia: Vale darme dos minutos

Salio corriendo a hacia el coche lo abrió y efectivamente estaba alli el disco lo cogio,cerro el coche y se fue disparada para la cola ya solo quedaban seis personas Noelia llegó sofocada
Maritza: Menos mal
Noelia: Pues si
Rocío: ayy que ya nos toca que iluu
Sara: Estas tres chicas entran juntas creo y despues nos toca AHHHH!
Sara gritó y se nos quedaron mirando David y Dani

*Narra Dani*

Ya quedan tres personas para poder verla estoy ansioso y no se porque si no la conozco voy a apuntarla mi movil
Dani: ¿David tienes una hoja o algo?
David :Si que me han hecho una carta rompo un poquito el sobre y listo
Dani : Gracias broo
David: ¿Para que lo quieres?
Dani le señalo con la mirada a la chica
David : A vale vale ya lo entiendo
Dani: Callate pesado que te van a oir
David :¿A que empiezo a gritar " a Dani le gusta una fan"?
Dani: ¿A que te pego cabeza de chorlito?
David : JA JA que vas a pegar tu anda...que vienen que vienen

*Narra Noelia*
Desde aqui puedo ver a Dani y a David peleandose..son tan monos
estoy super nerviosa el corazónm me va a 1000 por hora que subimos ya
Chica X :¿Cuantos Cd´s teneis?
Sara :seis
ChicaX :¿y cuantas vais a subir?
Sara :Seis
Chica X: Vale ir subiendo
Angela se adelantó a Sara y fue corriendo hacia Carlos a abrazarle super fuerte y Carlos solo podía sonreir
Carlos Hola guapa ¿Como te llamas?
Angela: CARLOS ME HA LLAMADO GUAPA AHHHHHH
Carlos:Claro que si preciosa por que lo eres
Angela se sonrojo
Angela:Me llamo Angela ¿te haces una foto conmigo?
Carlos: Claro que si guapa
Carlos termino de hacerse la foto y nos dio un beso a las demas y nos hicimos fotos
Pasamos a Blas y le dimos todos un beso y un abrazo menos Sara que le abrazo y se puso a llorar en su hombro,naturalmente despues de que todas abrazaramos David, Eva se tiro a por el comiendole a beso y diciendole que le queria mucho a mi David me dió un abrazo y sus abrazos eran de los mejores porque te cogia de la parte de atras del cuello y se acercaba a el y luego te decia que gracias por todo y que te queria mucho al oido a mi me lo dijo y me mori de amor y cuand se lo dijo a Eva no podia reaccionar se quedo en shock.Despues fuimos con David y mi hermana se le tiro y se echaron una foto y cuando llege yo estaba super cortada pero me abrazó fuerte y me metio algo en el bolsillo y me dijo al oído
Dani: Llamame cuando quieras y quedamos
Noelia: Vale Dani te quiero
Dani: Y yo princesa
 ¿Hola? Dani mi idolo Daniel Fernandez Delgado me ha dado su numero y me ha llamdo princesa ¿enserio? Vale Noe estas soñando
¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! vale eso lo dije en alto y Dani me dió un pellizquito y me dijo
Dani: Tranquila Noe no estas soñando

Vale despues de esto nos echamos una foto con el y otra con Alvaro y cuando nos ibamos a ir..

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY NOE SI ME LEES QUIERO DECIRTE UNA COSA TEQUIERO COMENTAA:)



1 comentario:

  1. Ooii cielo! Que simpática eres amor! Yo tmb te quiero. Besitos y me encanta tu novelaaa!

    ResponderEliminar