sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 2

*Narra Noelia*
Silvia está llamndo para pedir las pizzas y yo he subido a ponerme el pijama y cuando he llegado a mi habitación he encontrado la carta para Dani que estaba haciendo bueno, ahora después de cenar le digo a Silvia que la haga ella otra a Álvaro
¿Qué es eso que se oye?
turn it up blow up the stereo shike it out shoke out the barrio go ahead and MAKE MY DAY
¡HOSTIAS MI MOVIL! baje corriendo las escaleras y Rocio estaba gritando :¡Noe tu móviiiil!
baje tan rápido que no vi el último escalón de la escalera y me la pegué contra el suelo.

*Narra Rocio*
Estaba sonando el móvil de Noe y no se lo queria cojee a si que la grité ví como bajaba las escaleras como si se le fuese la vida en ello y se comió el último escalón se dio una yo no podia parar de reirme y le contagie la risa Noelia fue a contestar el móvil y la colgaron eso me hizo mas gracia no podiamos para de reirnos hasta que llamron al timbre y fui a abrir yo
Rocio: Hola buenas noches
Pizzero: Buenas noches señorita aqui le traigo sus pizzas
Noelia: ¿De que las has pedido al final?
Rocio :De jamón york y queso y la otra de barbacoa
Pizzero: Las masas son extrafinas
Noelia: Mejor asi estan mas ricas jeje
Rocio: ¿Cuánto le debo?
Pizzero: 14,50 señorita
Rocio le da el dinero el pizzero se va
Rocio: Noe pon la mesa
Noelia: Venga,va

*Narra Noelia*
Estabamos en la mesa comiendo las pizzas viendo  La Que Se Avecina y me volvieron a llamar

*conversacion telefónica*
Noelia: Holaaa Evaaa
Eva: Holaaa Noeee
Noelia: Que no se te olvide mañana la carta paara tu David
Eva: Ya lo se ya la tengo terminada no como tú que seguro que ni la has acabado
Noelia: Eso es verdad pero ahora después de cenar la acabo con Rocio
Eva :¿Está Rocio en tu caasa?
Noelia: Si, se va a quedar a cenar
Eva : A que bien y no avisais ni nada *lo dijo riendose* por cierto mañana a que hora quedamos que tenemos que irnos pronto de aqui que yo quiero ser la primera y eso luego se llena
Noelia: Es verdad no lo había pensado... a las 10:30
Eva : Vale ya aviso yo a estas hasta mañana!!
Noelia: Vale. Hata mañana
 *Fin de la conversacion telefonica*
Rocio: Por cierto ¿Y tu hermana?
Noelia: Se ha ido a dormir a la casa de Alicia
Rocio: ¿Y tus padres?
Noelia : Hoy trabajan hasta tarde
Rocio : Mañana me tengo que levantar pronto que tengo que ir a mi casa a prepararme
Noelia: Ya.... ¿bueno ponemos ya la peli?
Rocio :¡SIIIII! ¿pero cual ponemos?
Noelia :¿Peter Pan? ¿La Cenicienta?¿Blancanieves?
Rocio :Madre mía maratón disney mejor dejamos La que se avecina
Noelia :Si mejor

Entre capitulo y capitulo de la que se avecina nos quedamos dormidas en el sofá y nos vinieron a despertar mis padres,total que subimos a mi habitación y nos acostamos a la cama, estabamos todavia dormidas asi que no nos costó cojer el sueño hasta que..



1 comentario:

  1. Te has equivocado. Al principio dijiste Silvia y tenias que haber dicho rocio, jejeje.
    Besitos y sigue así!

    ResponderEliminar