sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo 1

*Narra Noelia*
Hola soy Noelia tengo 20 años,soy alta,morena y con los ojos verdes mis amigas piensan que soy un bellezón pero no lo creo soy normal como todas las chicas mañana iré a conocer a mis ídolos Auryn y estoy muy nerviosa  y con muchas ganas de verles,vendrán conmigo Angela, Sara,Eva,Rocio y la tonta de mi hermana Maritza.
Ya hemos preparado todos los regalos y las cartas,la mía va para Dani porque soy BLUEHEART y para mi es perfecto, cada una de mis amigas le gusta uno distinto : a Sara le gusta Blas ,a Eva le gusta David a Angela le gusta Carlos y a Rocio le gusta Álvaro .A todas menos a mi hermana que también le gusta Dani y aunque soy dos años mayor que ella esta muy espabilada.

*suena el timbre*
Noelia :¿Quién es?
Rocio :Soy yo
Noelia:¿Qué vienes a buscar? *cantando*
Rocio: ¡Abre coño que hace frío!
*Noelia abre la puerta*
Noelia :Que humitos traes *dice riendose*
Rocio : Joder es que hace frío y tu me dejas ahí a la interperie *contesta riendose tambien*
Noelia:¿Bueno y a que venias?
Rocio: Que si te quieres venir conmigo de compras
Noelia: ¡Claro! eso ni se pregunta
Como estaba en pijama me tuve que cambiar y me puse esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111384695&.locale= ]
fuimos a comprarnos algo de ropa para ir a ver mañana a Auryn monas yo me compré[http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111388190&.locale=es] y Rocio se compró esto [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111388837&.locale=es]

Después de comprar fuimos a mi casa y le dije
Noelia: Rocio ya es tarde si quieres te quedas a cenar , vemos una peli y luego nos vamos a dormir
Rocio: Bueno vale pero se lo tengo que decirselo a mi madre para que no me espere
Noelia: Vale ,entra y llamala no hay ningún problema
*conversación telefonica*
Rocio: Mamá me voy a quedar a dormir a la casa de Noelia no me esperes
María: Vale hija mañana tendrás que venir a cambiarte y cojer el disco para la firma ¿no?
Rocio. ¡Claro! mañana por la mañana voy te quiero
María: Y yo hija
*Fin de la conversación telefónica*
 Noelia :Bueno pues vamos a preparar la cena
Rocio: ¿Y si pedimos unas pizzas?
Noelia: Pues también llamo yo o llamas tú
Rocio: Llamo yo
Noelia: Si mejor voy a subir a ponerme el pijama y ahora te dejo algo a ti para que duermas
Rocio: Vale

*Narra Noelia*
Rocio está llamando para pedir las pizzas y yo he subido a ponerme el pijama y cuando he llegado a mi habitación he encontrado la carta para Dani que estaba haciendo bueno, ahora después de cenar le digo a Rocio que haga ella otra a Álvaro
¿que es eso que se oye?



No hay comentarios:

Publicar un comentario