martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 7

Termine de cenar, lave mi plato y subi a mi habitacion y me encerre saque el número de mi bolsillo y marque el número de Dani y me lo guarde en la agenda del movil y a continuación le llame sono un pitido..dos y..
Dani: Hola ¿Quien es?
Noelia : Hola Dani soy Noelia la chica de la firma qu..
Dani: Ah ya se quien eres ¿que tal estas guapa?
Noelia: Bien y tu?
Dani :Bien...¿te pasa algo?
Noelia: No por
Dani : nose te noto rara
Noelia: Quiza es porque estoy hablando con mi Idolo por telefono
Dani: jajaja puede ser..
Estuvimos hablando un buen rato hasta  que Dani me dijo
Dani : ¿Quieres que quedemos?
Noelia : Hombre claro eso no se pregunta dos veces -Dani se empezo a reir,la verdad despues de estar hablando con el por telefono se me quito la vergüenza y estuvimo hablando como si fueramos amigos de siempre
Dani: ¿Te parece bien mañana por la tarde y vamos a tomas algo?
Noelia: No me parece bien...Me parece ESTUPENDO
Dani: jaja bueno pues nos vemos mañana
Noelia: jaja vale adios
Dani : ¡ESPERA!
Noelia: ¡WHAAT!
Dani: hablamos luego por waa..que se habia olvidado darte la buenas noches
Noelia: Bueno pues damelas
Dani: ¿El que? -Se hacia el extrañado
Noelia: Las buenas noches
Dani: Damelas tu a mi lista
Noelia: Buenas noches Danielo que duermas bien te quiero
Dani: Ohh ¿de verdad me quieres?
Noelia: JA JA ¿M e lo esta preguntando enseri?
Dani: si por?
Noelia: Como no te voy a querer si eres mi vida
Dani: ¿ahh si?
Noelia: Pues claro bobo
Dani: En ese caso ..YO TAMBIEN TE QUIERO
Noelia: Jaja ¿me las das ya?
Dani: Siii...Buenas noches princesa
*Fin de la conversacion telefonica*

*Narra Dani*
Noelia me ha dicho que me quiere joo que bonito al final creo que si me estoy enamorando se lo voy a preguntar a David
*Conversacion whatsapp*
Dani: BROO!!!:)
David: HEEY BRO que tal con noelia habeis hablado??
Dani : sii no se yo creo que me estoy enamorando sabes lo que me ha dicho al despedirnos?
David: puede ser por que no paras de hablar de ella a ver que te ha dicho tu dulcinea?
Dani: QUE ME QUIERE!!! <3<3<3<3
David: La has conocido en una firma,es blue...no se si eso te dice algo
Dani: ya ya se que si no le hubiera dado mi numero me hubiera querido igual pero sabes otra cosa?
David: quee?
Dani : que mañana hemos quedado
David: dani tio un consejo si yo fuera tu no me lanzaria iria poco a poco de amigos y si luego surge pss surge porque imaginate que solo la quieres como amiga'
Dani: ya lo se voy a ir poco a poco pero creo que esto no es amor de amigos precisamente
David :bueno pss consultalo con tu almuadda brooo que tengo mucho sueño
Dani: vale broo te quiero gracias
David: de nada y yo a tii <3
*Fin conversacion whatsapp*

*Narra Noelia*
Tranquilidad Noelia Eva te ayudara y te dira que camino es el mejor porque ella es la mejor aconsejadora la voy a abrir waa
*Conversacion whatsapp*
Noelia: Evaaa:)
Eva: Hola cieloo:)
Noelia: tengo que contarte una cosa mega asdfghjklñ
Eva: Espera no me lo digas ...has estado hablando con Dani
Noelia: como lo sabias?
Eva: por que tu solo llamas asdfghjklñ a Dani o a cualquiera de Auryn
Noelia: tienes razon -Eva era una de las personas que mejor me conocia ademas de que era super buena amiga- Aver e estado hablando con Dani y hemos quedado mañan a la tarde
Eva: ¡¡ALAAAAA!! que fuerte no tia?
Noelia: si y sabes lo que me ha dicho?
Eva : cuenta cuenta
Noelia: que el tambien me quiere y me haa dicho buenas noches princesa....awwww si esque es para comersele por eso soy blueee
Eva: que fuerte tia pidele el numero de mi pastelitoo porfiiii
Noelia: vale luego se lo pido...sobre lo de dani que opinas
Eva: creo que deberias de dejarle de ver como tu IDOLO intocable y pasarle a tu lista de "personas normales" porque apuesto lo que quieras a que cuando le has llamado estabas muy cortada
Noelia: pss sii pero luego se me ha pasado
Eva: por eso tia pasale a tu lista de "personas normales" y asi os llevareis mejor, todavia no se sabe lo que quiere contigo si una simple amistad o algo mas deberiais conoceros mejor y luego ya si surge pss surge
Noelia: pero si yo ya le conozco super bien!!!
Eva: ya...pero el a ti no boba
Noelia. tienes razon ahora voy a hablar con el
Eva: esoo...Y PIDELE EL NUMERO DE DAVID!!!!
Noelia: que si pesada...bueno hablo con el y ahora te cuento va??
Eva : vaaa suertte
*Fin conversacion whatsapp*

Esto si que es una amiga ahora hablo con Dani, le voy a abrir waa que asi me da menos vergüenza
*Narra Dani*
Noelia es super adorable la voy a decir que nos tenemos que conocer mejor e ir como amigos y luego si surge surgio -Me suena el movil y tengo un whatsapp_ Es de ella!!
Noelia: Daniii!!
Dani: Noeeee!!
Noelia: queria decirte una cosa he estado hablando con Eva y me ha dicho que lo mejor es que vayamos poco a poco como amigos y luego si surge pues surgio
Dani: yo tambien he estado hablando con David y me ha dicho lo mismo
Noelia: ahhh Eva tambien mme ha dicho que si me puedes dar el número de David
Dani: Claro que si 674...
Noelia: gracias ahora se lo doy que se pondrá a dar saltos de alegria
Dani: jajajaja que locas estais
Noelia: y eso que tu no nos conoces bien ehh jeje
Dani: tienes razon mañana quedamos para conocernos bien y el martes quedamos todos juntos y nos conocemos todos con todos vale?
Eva: jajaja vale pero el martes solo vamos los mayores
Dani: oye que soy bajito pero tampoco es pa´eso ehh
Eva: no me refiero a ti bobo me refiero a mi hermana que es una pesada
Dani: ahh vale si  no quieres que venga pues no viene y punto
Eva: bueno que me está entrando sueño
Dani: vale preciosa mañana nos vemos
Noelia: valee bobito mioo jeje tequiero buenas noches
Dani: y yo a ti buenas noches princesa
*Fin conversación whatsapp*

*Narra Noelia*
 Creo que estoy siendo demasiado cariñosa con el y a lo mejor se piensa algo que no de mi buena ya mañana heblaremos de todo...¿por cierto a que hora hemos quedado? bueno mañana por la mañana se lo pregunto que no quiero agobiarle.Uuy si tengo que mandarle el numero a Eva ...al final hoy no duermo
Noelia: Eva toma el numero de David 674..
Eva: De verdad te lo ha dado
Noelia: Si es que mi Danielo es un cielito
Eva: Cuando le vea me lo voy a comer a besos
Noelia. ¿A Dani o a David?
Eva: A los dos jaja
Nelia :Bueno que me voy a dormir que mañana es un dia largo
Eva: Vale cielo que descanses
Noelia: igualmente
*Fin conversación Whatsapp*
Ya me iba a ir a dormir despues de tantas conversaciones por whatsapp cuando...

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY. SI LO ESTAIS LEYENDO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO PODEIS COMENTAR POR AQUI Y POR TWITTER @evitatlovedavid BESITOSS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario