domingo, 26 de enero de 2014

Capitulo 4

Llegamos y aparcamos el coche ,Eva ,Sara y Angela ya nos estaban esperando
Salieron todas a saludarnos y las seis nos abrazamos nos pusimos a gritar como locas y nos pusimos a la cola, todavia no había mucha gente fuimos a la cola y nos indicaron donde teniamos que ir a ponernos el número para que nadie se nos colara,fuimos y  habia una chica bajita y pelirroja nos pidio el nombre y con un rotulador nos marco el número eramos desde el 111-117 a mi me toco el 111 nos pareció raro que  con tan poca gente tener un numero tan grande a si que decidimos preguntarle a la chica que descubrimos que se llamaba Sandra
Eva: ¿Por qué somos el 112 si en la cola apenas hay 20 personas?
Sandra : Porque se puede reservar el sitio y hay gente que guarda para 20 personas o más
Angela: A si yo tambien vengo a las firmas no te jode
 Sara : Angela relax...
Sandra: A mi tampoco me parece bien pero yo no puedo hacer nada
Noelia: Es que si tío

Nos estabamos empezando a mosquear y decidimos ir a hacer la cola, las chicas que teniamos delante eran bastantes simpaticas hicimos bastantes amigas, era 11-12-13 el cumple de Dani era la firma en el carrefour de hortaleza y no hacía frío por que estabamos dentro estuvimos toda la mañana preguntando a los seguratas de la zona que por donde entrarian y ellos nos vacilaban y nos mandaban a la otra punta del centro comercial. Eran las dos y media y nos pusimos a comer,todas llevabamos bocadillos y cocacolas y en mi lata salia el nombre de Dani a si que no me la tome y luego se rergalaría junto al cojin que le habia comprado del atleti.
La firma empezaría sobre las 17:00 y ya eran las cinco menos cuarto y estabamos muy nerviosas entonces de repente empezo a sonar el disco de Auryn y se escucharon un montón de gritos. Sara y yo fuimos a ver si salian y nos quedamos en una puerta que habia  mucha gente y nos convenció cuando nos ibamos a ir a avisara a las demás de donde estabamos aparecio un guardia y no nos dejo irnos porque dijo que Auryn estaba a punto de salir y yo empece a llorar porque me hacia mucha ilusion
Estuvimos esperando unos diez minutos cuando aquella puerta se abrió y me invadieron las lagrimas,primero salió Blas y Sara se puso a gritar como una loca ,Blas nos tocó la mano aiinss estaba muy suave parecia un muñeco que se iba a romper ,después salió Carlos,David y Álvaro que tamien parecian muñecos sobre todo Carlos y David me dio la mano y yo no se la solté hasta que vino Dani que me puse a gritar como loca y me miró y me lanzo un beso,claro en ese momento yo morí de amor el si que parecia un muñecotenía todos los rasgos perfectos y buff empece a llorar de la emoción, menos mal que Sara estaba alli y me dijo que nos teniamos que ir a la cola y fuimos corriendo y cuando llegamos
Eva: Donde estabais que ya a llegado Auryn
Noelia: Ya si les he visto en primera fila ¡ME HAN TOCADO LA MANO LOS CINCO!
Maritza: Anda que avisais ehh
Sara: Si ibamos na venir a deciroslo pero nos ha agarrado el segurata y no nos dejaba irnos
Angela: yaya claro
Noelia: No nos creais si no quereis pero es la verdad
Angela: que si que si
Sara .bueno ya vale
Maritza: Que Dani nos está saludando
*Empezamos todas a saludar como tontas*
*Narra Dani*
Cuando hemos entrado había una chica agarrada a David pero me ha visto y se ha soltado, la verdad es que la chica es bastante guapa ahora cuando entre la doy mi número a ver como reacciona
David: Dani coño que estas empanao y tienes detras a una niña esperando pa´la foto
Dani: Uy lo siento me he despistao
Niña: jaja no pasa nada..bueno te haces una foto conmigo
Dani: Claro que si guapa
David: ¿En que pensabas Dani?
Dani: ¿Has visto la chica que se te a agarrado como una lapa a la entrada?
David : Si jajaja díficil de olvidar...
Dani: Pues creo que me gusta
David: Bro que es una fan ..ademas si la acabas de "conocer"
Dani: Amor a primera vista (puso cara de niño bueno)
Magi: Chicos foto! tres,dos uno

*Narra Noelia*
Llevamos media hora en la cola y esto avanza muy rapido ya solo nos quedan veinte personas para entrar estoy  muy emocionada David se ha subido a la mesa y esta saludando jajaja yo con este chico me meo
Eva :Noelia saca el disco
Noelia:Ya ya voy
Angela:Eso eso ir sacando los discos para tenerlo todo preparado

Todas sacaron el disco pero Noelia...





No hay comentarios:

Publicar un comentario