lunes, 27 de enero de 2014

Capitulo 6

¿Hola? Dani mi idolo, Daniel Fernandez Delgado me ha dado su numero y me ha llamdo princesa ¿enserio? Vale Noe estas soñando
¡QUE ALGUIEN ME PELLIZQUE! vale eso lo dije en alto y Dani me dió un pellizquito y me dijo
Dani: Tranquila Noe no estas soñando

Vale despues de esto nos echamos una foto con el y otra con Alvaro y cuando nos ibamos a ir Dani me dijo
Dani: Pero Noe llamame ehh
Noelia: Vale Danielo ..por cierto ¿como sabes mi nombre?
Dani: Porque lo pone en tu disco jaja
Noelia: jaja vale eso explica muchas cosas

*Narra Dani *
La he dado mi numero y se ha quedado la pobre en shock luego ya para rematarla la he llamado princesa y la he tenido que dar un pellizquito porque se creia que estaba soñando..jooo es que es tan guapa tan simpatica y tan todo que creo que me he enamorado estoy esperando a que me llame y quedemos y todo eso pero antes tengo que firmas a 500 niñas mas a si que..
David: ¡Dani!
Dani: ¡Que!, me has asustado
David : ¿Otra vez pensando en Noelia?
Dani: Si tio yo creo que me he enamorado
David: Que te vas a enamorar si la acabas de hablar por primera vez hace dos minutos
Dani: Tienes razon a lo mejor solo me ha parecido guapilla
David: Claro..

*Narra Noelia*
A ver Noelia, Dani te ha dado su número y te a llamado princesa asumelo ... seguro que eso se lo llama a todas...¿pero le da el número a todas tambien?
Eva: Noelia ¿que te ha dado Dani?
Noelia: no nada...
Eva: Entonces te estaba metiendo mano porque le hemos visto que te estaba dando algo
Angela: ¡Que Dani le ha metido mano a Noelia?
Sara: Si claro mas quisiera esta
Maritza: Enserio?
Noelia: A VER CHICAS QUE NO!!!! nadie me ha metido mano es que...
Rocio ES QUE QUE!!!
Noelia: Dejadme terminar...Que Dani me ha dado su número
Todas: ¡¡¡QUÉÉÉÉ!!!
Noelia: Si chicas y me ha dicho que le llame
Todas:¡¡¡QUE FUERTE!!!

*Narra Dani*
Ya hemos acabado la firma y nos vamos a casa, aqui en Madrid nos conoce bastante gente y nos van parando nuestras fans y la prensa juvenil no nos molesta que nos pregunten cosas pero que nos persigan ya nos jode un poquito,son las 21:05 y todavia Noelia no me ha llamado a ver si se va a pensar que era una broma y no me llama bueno voy a esperar un rato mas y si no la busco por el twitter

*Narra Noelia*
Voy a cenar y despues llamo a Dani ¿y que le digo? bueno da igual ya improviso yo algo
Maritza: Entonces que vas a llamar a Dani o no?
Noelia : Es justo en lo que estaba pensando ahora yo ahora mismo
Maritza: Venga llamale y despues me das su numero y le agrego al waa
Noelia: Espera que me lo piense.....NO
Maritza: Pues por la noche te lo quito y le agrego
Noelia: Ya claro..
Termine de cenar, lave mi plato y subi a mi habitacion y me encerre saque el número de mi bolsillo y marque el número de Dani y me lo guarde en la agenda del movil y a continuación le llame sono un pitido..dos y..

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y COMENTAR QUE ME ENCANTA POR CIERTO LA PROTAGONISTA ES @noelialovetu



No hay comentarios:

Publicar un comentario