sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 43


Dani: Ainns mi pequeña que esta celosilla, si tu sabes que solo tengo ojos para ti, si a mi tu hermana no me gusta, solo me gustas tu, me entiendes TÚ, que eres la unica que me hace sonreir en los buenos y en los malos momentos, que sabes que te adoro más que a mi vida, que estar contigo es como un sueño porque tu eres la unica que se preocupa por mi y que me aguanta como soy y me encanta despertar cada dia a tu lado y ver tu perfecta sonrisa que es jododamente perfecta como tu y tambien sabes que no me gusta que nos enfademos que lo paso muy mal, mi niña te amoo, te amo mucho

Noelia: Gordo yo tambien

Dani:  Me perdonas?

Noellia: Pues claro cariño -Dani me agarro la cara y me beso, profundamente
Era por la mañana, no nos apetecia desayunar asique mandamos a estos un whatsapp diciendo que no nos esperasen, como no no faltaron los tipicos comentariios de <A ver que haceis> , <Usar proteccion> y <No queremos sobrinitos tan pronto> jajaja eran unos pervertidos y salidos todos. Dani se tumbo en la cama,y yo me recoste en su pecho mientras el me acariciaba el pelo.

-Pero que hago yo aqui- pense, estaba con las manos atadas a la cama y todoi estaba oscuro, de pronto se enciende la luz y veo a Dani en la otra punta de la habitacion, vomitando sangre, esta cubierto de heridas, moratones, rajas...

Noelia: DANII, DANII, CONTESTAME POR FAVOR 

Dani: Tranquila pequeña estoy bien -dice mientras le entra otra arcada y eempiza a vomitar sangre de nuevo

De repente entra Hugo, de la mano de mi hermana, Maritza se queda en la puerta apoyada, de brazos cruzados, y Hugo entra, agarra a Dani de la pechera y le alza

Hugo: Que pasa? Ahora ya no eres tan machito no

Dani: Cabronazo, a mi hazme lo que quieras, si quieres matame, pero a ella - me miro- a ella ni la toques - Empieza a toser y escupir sangre, Hugo le tira al suelo y viene hacia mi, se acerca a mi oido y me dice

Hugo: Ahora vas a ser mia

Noelia: Violame, hazme lo que quieras pero deja que Dani se vaya

Hugo: mmm....No, putita, eso no va a ser poosible, tu vas a ser mia, y despues ya vere lo que hago con Dani

Maritza: jijiji eso te pasa por mala hermanita, ya te dije que Dani era mio - se acerca a Dani y le empieza a besar

Noelia: MARITZA, DEJALE EN PAZ

Hugo: shhhh, tranquila preciosa, que ahora Dani se va a ir, Maritza, llevatele

Noelia: NO..DANI DANIII NO PORFAVOR DANIIII

-Noto que alguien me zarandea

Dani: Ey ya pequeña ya paso, solo era un sueño

Me levanto sudando y llorando, abrazo a Dani lo mas fuerte que puedo

Noelia: Dani...lo que he soñado, era...era horrible 

Dani: Que has soñado pequeña?

Noelia: Pues...a ver, estaba en una cama maniatada

[...]

Noelia: Y eso es todo

Dani: Tranquila mi niña, eso no va a pasar, te lo aseguro

Noelia: He pasado mucho miedo, parecia tan real - Aun segui sollozando

Dani: Ya esta mi niña ya paso, tranquiula, estas aqui conmigo- me abrazo y me empezo a acariciar el pelo y me dio un beso en la cabeza, levante la cabeza, y le vi, con esos ojos azules pronfundo mirandome

Noelia: Dani

Dani: Dime pequeña

Noelia: Que te amo mucho

Dani: Yo más mi niña, y que siento lo de antes, lo de tu herma- le interrumpi la frase

Noelia: Ya esta Dani, no le des mas vueltas, porfavor

Dani: Ya, pero esque siento que me he pasado y tu no te lo merecias

Noelia: Mi niño, ya esta vale? olvidemos esto y punto, por cierto, que hora es?

Dani: Vale...mm..las 13:45 , tienes hambre?

Noelia: Un poco, nos preparamos y bajamos a comer?

Dani: Claro venga, te duchas tu primera?

Noelia: Vale mi niño- me levante y le bese, fui al armario y elegi un conjunto sencillo, camiseta abierta por los lados y corta, unos shorts (de esos que se te ven medio culo) y unas vans, deje todo preparado en la cama y me fui a la ducha, estuve pensando en mis cosas, en que mañana volveria, que tengo que hacer la maleta....en fin cosas normales y corrientes.
termine de ducharme, me envolvi en una toalla que apenas me tapaba el culo y con otra seque y escurri mi pelo, sali con el pelo mojado y estaba ahi Dani, tumbado en la cama, los los brazos en la nuca.

Noelia: Dani, ya puedes entrar a ducharte - Se giro y me miro

Dani: Pero tu donde vas asi, con eso tan corto -Puso su cara de pillo

Noelia: jajaja, que tonto, anda tira pa la ducha

Dani: Es que..vas tan provocativa...que buf- Se levanto de la cama,se puso detras mia agarrandome de la cintua y se acercó a mi oido- cualquier dia no me controlo y te violo- dijo con voz seductora, provocativa..

En ese momento me entro un escalofrio por toda la espalda y Dani, lo noto y se empezo a reir, entonces yo me di la vuelta y me encontre con sus ojazos  y su sonrisa picara.Me mordi el labio,  y esque claro, era muy dificil resistirse a una belleza como esa, entonces le agarre por los hombros, me puso de puntillas para estar a su altura y le atraje hacia mi, le empece a dar besitos y mordisquitos en la oreja, que sabia que era su punto debil, y el me atrajo mas hacia si. Me separe de su oreja

Noelia: Me encantaria que me violaras  volvi a atacar aen su oreja -Le estaba provocando, lo se soy mala xD

Dani: Pues no se hable mas - me susurro en el oido

Noelia: Pero ahora no, que tengo hambre

Dani: Yo tengo algo que si quieres te lo pued..

Noelia: Ni se te ocuura decir la barbaridad que estas pensando, seras guarro

Dani: Pero me quieres dejar terminar malpensada, te iba a decir - volvio a su tono seductor- que tengo una cosa que te la puedes comer entera, esta muy rica...sabes lo que puede ser?

Noelia: Daniel, tira a la ducha- Apunte con mi dedo la pueerta del baño

Dani: Si, ahora no? que me has puesto como una moto

Noelia: Anda tira te doy cinco minutos

Dani: Joo vale - Entro a la ducha y se puso a cantar, yo me empece a vestir , cuando ya estaba preparada toque la puerta del baño a ver si Dani habia terminado y me podia secar el pelo, que lo tenia mojado

TOC TOC

Dani: Que quiereeeeeeess?

Noelia: Dani te falta mucho esque quiero entrar a secarme el pelo

Dani: Un poco, pero entras si quieres hija, que no te vas a encontrar nada nuevo

Noelia: Vale - Abri la puerta, cogi un paño y lo pase por el espejo que estaba empañado, enchufe el secador y Dani seguia cantando a su rollo, me empece a secar el pelo, de repente el agua paro de sonar,, la toalla que estaba colgada desaparecio, y aparecio Dani, con la toalla en la cintura, mostrando su cuerpazo desnudo unicamente tapado por una toalla de 50cm de ancho, con el pelo aplastado y revuelto y las gotas de agua cayendo por sus perfectas abdominales...mm claro asi quien se concentra, le mire y me mordi el labio, el cogio otra toalla y se la paso por el pelo. Yo intente seguir a lo mio y le miraba de reojo, hasta que el se puso detras mia agarrandome por la parte delantera de la cintura apoyandose en mi cuello

Dani: Cari, si te gusta lo que ves no hace falta que disimules,sabes que soy todo tuyo

Noelia: Es que no me gusta lo que veo -Dije haciendome la guay

Dani: No claro..por eso me miras a traves del espejo mientras me seco

Noelia: Es que eres muy SEXY recien bañadito

Dani: A si? - me pregunto al oido

Noelia: mm si - Me di la vuelta y me miro a los ojos, tenia un mechon de pelo en la cara, y le iban cayendo pequeñas gotitas de agua, en ese momento yo ya no aguante mas y le rodee con los brazos el cuello y le bese, entonces el me miro de arriba a abajo

Dani: Vaya pantaloncitos me llevas..luego me dices a mi sexy

Noelia: Son pantalones normales, y si te digo sexy es porque lo eres

Dani: Si si normalisimos, cariños si no dejas lugar a la imaginacion - me agarro la mano y me hizo dar una vuelta, a mitad de la vuelta me paro y me agarro los cachetes del culo con ganas ocupando todo mi culo, se acerco mas a mi

Dani: mmm...Esto es mio y de nadie mas

Noelia: Tuyo y de nadie mas

Dani: Solo mio

Noelia: Solo tuyo - Me di la vuelta, soltando a Dani de su agarre y le agarre yo a el su precioso culo-
Pero recuerda, TÚ eres mio y esto -aprete las manos flojo- Tambien

Dani: Lo  dudabas?

Noelia: No, es para que lo sepas- me bese y fui a salir del baño pero Dani me detuvo

Dani: Che che quietecita morenaa, tu no te vas de aqui

Noelia: A no? y quien me lo va a impedir tu?

Dani: Pues claro, quien si no

Noelia: aver impidemelo

Se acerco a mi, me agarro, de la cintura y me alzo, yo enrrolle mis piernas a su cintura  el me agarro del culo

Dani: Pequeña

Noelia: Sabes una cosa, cuando me dices pequeña, me haces sentir demasiado grande

Dani: Es lo que pretendo

Noelia: Pues siempre lo consigues

Dani: Te amo

Noelia: Yo mas

Dani: No, yo más y lo sabes

Noelia: Sabes que yo mas

Dani: Yo mas y punto

Noelia: No, yo mas o me cabreo..y sabes lo que pasa verdad?

Dani: Noo porfavor, sin sexo noo

Noelia: Entonces quien quiere mas a quien?

Dani: Tu a mi- dijo con cara de pena, entonces me baje de encima suya, no sin antes darle un pico, y me sali del baño

Dani: Que no me entere yo que ese culito pasa hambre

Noelia: Mi culo no se, pero yo si y mucha

Dani: Ya me preparo ya cagaprisas

Noelia: Venga rapido

Dani se vistio, se peino, y se puso colonia, iba muy guapo, como siempre, llevaba una negra de tirantes con un bolsillo blanco con dibujos, unas bermudas vaqueras y sus airmax blancas, iba precioso, pero el seguia diciendo que no, que necesitba mas complementos, se estaba volviendo un pijillo con tanto complemento, entonces abrio un cajon mio donde tenia pañuelos chonis para la cabeza y fulares, cogio un pañuelo blanco, lo doblo y me lo tendio para que se lo atara en el brazo, ahora estaba mas guapo, segun el claro jaja, bjamos a comer, eran las 14:30 mas o menos, ya estaban todos esperando, les saludamos y nos pusimos a comer, esta seria la ultima comida juntos, mañana volviamos y en tres dias se iban de gira

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE, LO HE ECHO BASTANTE MAS LARGO PORQUE ESTA SEMANA NO VOY A ESTAR PORQUE ME VOY DE CAMPAMENTO Y NO NOS DEJAN LLEVAR LOS MOVILES. CUANDO ACABE ESTA NOVELA (DENTRO DE 7 CAPITULOS) PUEDE QUE HAGA OTRAS DOS A LA VEZ (UNA AURYNER Y OTRA GEMELIER) PERO AUN NO LO SE SEGURO, TAMPOCO SE SEGURO SI NO VA A HABER 2 TEMPORADA DE ESTA, PERO CREO QUE NO PORQUE ME ESTA COSTANDO BASTANTE ESCRIBIRLA.
COMENTAR MUCHO Y BESITOS APLASTANTES
PD: Recordar que si quereis que os avise me lo podeis decir por aqui o por Twitter (@evitatlovedavid) y yo encantada de hacerlo
PD2: Tengo un grupo de whatsapp de la novela, si quereis entrar decidme el numero por MD (@evitatlovedavid)
BESITOS APLASTANTES PARA TODA LA SEMANA MUAAACKSS g

1 comentario:

  1. Jajaja Dani se ha quedado con las ganas pobrecico... Me a gustado mucho espero el siguiente pronto =) @_AnaVidal7

    ResponderEliminar