viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 44

Dani se vistió, se peino, y se puso colonia, iba muy guapo, como siempre, llevaba una negra de tirantes con un bolsillo blanco con dibujos, unas bermudas vaqueras y sus airmax blancas, iba precioso, pero el seguía diciendo que no, que necesitaba mas complementos, se estaba volviendo un pijillo con tanto complemento, entonces abrio un cajon mio donde tenia pañuelos chonis para la cabeza y fulares, cogio un pañuelo blanco, lo doblo y me lo tendio para que se lo atara en el brazo, ahora estaba mas guapo, según el claro jaja, bajamos a comer, eran las 14:30 mas o menos, ya estaban todos esperando, les saludamos y nos pusimos a comer, esta seria la ultima comida juntos, mañana volvíamos y en tres días se iban de gira

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Narra Dani*

Hoy era el gran dia, empezaba la gira, mi ansiada gira de verano, por una parte estaba contento no, contentisimos iba a poder disfrutar de mis auryners que son importantisimas para mi ellas me han dado todo lo que tengo y las amo mucho, por otra parte tenia que dejar a Noelia en Madrid sola no por mucho tiempo, porque entre concierto y conciertos veces habia unos dias y podria venir a verla pero no seria lo mismo, y a ella si que me duele no verla, ya me he acostumbrado a ella, a sus tonterias y locuras, a su forma de mirarme, de besarme, de acariciarme y eso seria dificil de asimilar.
Ya tenia la maleta echa faltaban pequeños detalles, habiamos quedado todos a las 12:30 en la casa de Carlos para irnos a nuestro primer concierto de la gira, que seria en La Rioja, eran las 11 me estaba duchando mientras Noelia se terminaba de preparar para despedirnos

*Narra Noelia*

Me estaba maquillando, pensando en el tiempo que no veria a Dani, que dormiria sin el y sin sus buenas noches, sin sus besos y sus caricias...se me callo una lágrima, pero no no le podia hacer esto a Dani, el no me tenia que ver mal antes de irse porque si no le dejaria preocupadoy no quiero que este mal por mi, el lo tiene que dar todo en sus conciertos.
Dani salio de la ducha, yo me estaba echando un poquito de gloss, se puso detras mio, se acerco a mi y me agarro de la cintura y me miro a traves del espejo

Dani: Quieres que nos echemos una foto pa instagram?

Noelia: Venga vale trae el movil

Dani trajo el movil y me lo dio para que echase la foto, el se coloco detras mia abrazandome y dando un beso en la mejilla, yo sonrei y tire la foto, le delolvi el movil a Dani para que viera como habia quedado y la subiese a insta.
 Me llego una notificacion a mi movil
- Te han etiquetado en una foto-
-Has sido mencionada en un comentario-
@Daniauryn Te quiero pequeña. <3 @Noelialovetu
Le di like.

Dani volvio al baño a vestirse y peinarse, de mientras yo le meti en su maleta una foto nuestra de cuando empezamos y la camiseta que utilizaba para dormir, se lo puse al fondo de la maleta, ara que no se olvidara de mi.
Llego la hora de irnos.

*Narra Dani*

Teniamos que irnos ya a la casa de Carlos, le dije a Noelia que fuese bajando ella, mientras yo abri mi maleta y cogi una camiseta mia y se la deje encima de la cama, para que durmiera con ella, y no se olvidara de mi.
Baje las escaleras corriendo con las maletas, y sali de la casa estaba Noelia esperandome en el coche, tapandose la cara con las manos, meti las maletas en el maletero y me monte en el coche pero no arranque.

*Narra Noelia*

Baje al coche, y me derrumbe al pensar que no vería a Dani, de repente llego el y se subio al coche, intente disimular lo mejor que pude pero me conocía demasiado bien como para engañarle

Dani: Sabes que a mi también me duele dejarte, pero es mi trabajo

Noelia: Lo se, y te entiendo, pero sabes que a mi me duele que te vayas

Dani: Te crees que a mi no?

Noelia: Se que a ti también te duele

Dani: Entonces mi niña no me llores más

Noelia: Es duro no llorar cuando la persona a la que más quieres se va durante meses -desvie la mirada-

Dani: Cariño, te voy a echar de menos, te amo.

Noelia: Yo más

Dani arranco el coche y pusimos rumbo a la casa de Carlos, la cual estaba a cinco minutos pero fuimos en coche por las maletas y eso.

*Narra Dani*

Al llegar ya estaban todos en la puerta con el auryncar, cada cual con su pareja, bajamos y saludamos a los presentes, Magi dijo que en 10 minutos saldriamos, que fueramos metiendo las maletas en el coche y que nos fueramos despidiedo, y asi hicimos. Termine de meter las cosas y me despedi  e todas las chicas con dos besos y un `Cuidamela´
Por ultimo, me fui a despedir de Noelia, nos abrazamos muy fuerte, y empeze a notar mi hombro un poco humedo

Dani: No me llores

Noelia: Te amo Dani - me abrazo muy fuerte, sentirla llorando me podia, y una lagrima se me escapo, me separe de ella y nos besamos.

Dani: Te voy a echar muchisimo de menos

Noelia: Y yo a ti cariño

Dani: Te quiero

Noelia: Yo más

Magi: Venga Daniel al coche

Dani: Ya voy

Nos volvimos a abrazar

Dani: Te llamare todos los dias, te lo prometo

Noelia: No me olvides vale

Dani: Eso nunca.

Me meti en el coche, yo era el que conducia, saque el coche del aparcamiento y estaban las cinco alli medio llorando todas, las pite y las dije adios, mandandolas besos, igual que hicieron los chicos. Hoy empezaba la gira, y se iba a hacer cuesta arriba.


Hasta aqui el capitulo de hoy... no me mateis.. pero me he dado cuenta que cuanto mas tardo en subir más comenta la gente y mas visitas tengo asi que.....jajajajaj comentar mucho BESITOS APLASTANTES Y FELIZ VERANOO
PD: SI QUEREIS QUE OS AVISE DECIDME VUESTRO TWITTER POR AQUI O DECIDMELO A MI POR TWITTER @evitatlovedavid                         PD2: LA PROXIMA NOVELA QUE HAGA(SI HAGO OTRA) VA A SER GEMELIER, DECIDIMO


2 comentarios:

  1. Jooo, que triste... pero esta muy bien espero el siguiente prontito un �� @_AnaVidal7

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Somos @Mia_Auryner y @beauryn1807. Hemos empezado a escribir una novela sobre Auryn y nos gustaría que nos diéseis una oportunidad, que leyéseis la introducción y el primer capítulo y nos comentáseis qué os parece, si os ha gustado o no. Estamos abiertas a todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas, porque todo ayuda a mejorar. Y si os gusta y queréis leer más, solo tenéis que decírnoslo por twitter o en un comentario en el blog y estaremos encantadas de avisaros cada vez que subamos un capítulo nuevo. ¡Muchas gracias! Y esperamos que os guste :D
    Aquí está el link: http://t.co/Ds6BZjYbez
    PD: Este comentario va tanto para la escritora de la novela como para sus lectores.

    ResponderEliminar