miércoles, 25 de junio de 2014

Capitulo 42


*Narra Noelia*

Ya han pasado 5 dias, por lo que este es nuestro ultimo dia aqui en Lanzarote. Es por la mañana y Dani sigue durmiendo y claro, esto no puede ser, me subo encima de el y le empiezo a dar besitos por el cuello, la cara, la frente.. por todo

Dani: Mamaa.....dejame un rato mas

Noe: No soy tu mama

Dani: Cariño dejame un raato maas- Se da la vuelta

Noelia: Dani que te echo agua por encima

Dani: Cabrona dejame dormir

Noelia: Si si esperate - fui a por un vaso de agua y..

Dani: AAAAAAAAAAAAAH QUE ESTA FRIA COÑOOOO- jajaja pego un bote de la cama

Dani: Si?, Tú lo has querido - Me miro con cara de pillin-asesino

Noelia: No Daniel, ni se te ocurra, no eh que me enfado - Sali a correr por todo la habitacion y Dani detrás mía, entonces sali de la habitación y no me habia dado cuenta de que..estaba en ropa interior (no penseis mal, pero esos dias hacia mucho calor) Dani, que era mu listo el, se habia dado cuenta y cerro la habitacion

Dani: JAJAJAJA,eso te pasa por mala gente y por despertarme con agua

Noelia: Dani mi amor, te prometo que no lo voy a hacedr más, venga abre anda

Dani: Hay mucha gente?

Noelia: No, el pasillo esta desierto jajajaja -aunque estuviera en ropa interior era gracioso

Dani: Pues venga hay te vas a quedar un ratito que yo me voy a dormir...ya que antes no me has dejadooo

Noelia: DANIEL FERNANDEZ DELGADO ABREME LA PUERTA O SI NO TE ATIENES A LAS CONSECUENCIAS

Dani: Que consecuencias?

Noelia: Ya sabes, eso

Dani: No, no lo se, a ver dimelo- se estaba haciendo el tonto

Noelia: Pues nada si no sabes nada, te quedaras sin hacer cositas

Dani: Y tu te quedaras en el pasillo en bragas y sujetador

Noelia: JAAA tas colao, yo ahora bajo donde Eva y la pido ropa pero tu..-Me sente en el suelo

Dani: Pues yo ahora bajo donde Eva y la pido sexo jajaja

Noelia: Pues entonces David te coge y te mata

Dani: Pues se lo pido a tu hermana

Noelia: Pero ella no esta aqui

Dani: pero mañana volvemos, ademas tu hermana es mucho más guapa que tu

Eso me habia jodido bastante

Noelia: A si? Pues vete con ella corre y a mi me dejas en paz- Dije en un tono muy borde

Dani: Mi niña no te habras enfadado no? -Abrio la puerta de la habitacion y se sento a mi lado

Noelia: Yo por que? - Yo seguia con mi tono borde

Dani: Vale..me das un beso? -Fijo con voz de niño bueno

Noelia: Pideselo a mi hermana, no ves que es más guapa que yo - Me levante del suelo y entre a la habitacion, a continuacion entro Dani y cerro la puerta

Dani: Pero por que te enfadas?

Noelia: Dejame Daniel

Dani: QUE ME CONTESTES! -Me cogio por los brazos y me zarandeo

Noelia: QUE ME DEJES EN PAZ Y TE VAYAS CON MI HERMANA

Dani: NO QUIERO, YO TE QUIERO A TI Y LO SABES-Me segui agarrando por los brazos

Noelia: Dani, sueltame, me haces daño

Dani: Lo... lo siento, no queria de verdad - Me solto los brazos y me fui a tumbarme en la cama boca abajo con un almohadon en la cara

Dani se puso a mmi lado y me empezo a acariciar el pelo

Dani: Anda no seas tonta, no te enfades, si sabes que era una broma

Noelia: Que me dejes Daniel - Dije entre sollozos

Dani: No hasta que no me perdones

Noelia: Te perdono, ale dejame

Dani: No asi no

Noelia: ¿Como quieres que te lo diga eh? - Dije levantando un poco la cabeza del almohadon

Dani: Mirame a los ojos y dime que me perdonas

Me incorpore, y me sente frente suya me puse de rodillas y me sente encima de mis piernas

Noelia: Dani, es que sabes que me jode mucho lo de mi hermana

Dani: Cariño, que era una broma

Noelia: Ya pero sabes que me duele mucho, por que mi a mi hermana le gustas...y claro me haces esas bromas...y no me sientan nada bien

Dani: Ainns mi pequeña que esta celosilla, si tu sabes que solo tengo ojos para ti, si a mi tu hermana no me gusta, solo me gustas tu, me entiendes TÚ, que eres la unica que me hace sonreir en los buenos y en los malos momentos, que sabes que te adoro más que a mi vida, que estar contigo es como un sueño porque tu eres la unica que se preocupa por mi y que me aguanta como soy y me encanta despertar cada dia a tu lado y ver tu perfecta sonrisa que es jododamente perfecta como tu y tambien sabes que no me gusta que nos enfademos que lo paso muy mal, mi niña te amoo, te amo mucho

Noelia: Gordo yo ambien

Dani:  Me perdonas?

Noellia: Pues claro cariño -Dani me agarro la cara y me beso, profundamente



HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY, ESPERO QUE OS HAYA GUSTA COMENTAD Y SI QUEREIS QUE OS AVISE DECIDME LO POR AQUI O POR EL TWITTER @evitatlovedavid BESITOS APLASTANTES
PD: La novela solo tendra 50 capitulos mucks


1 comentario:

  1. Esta muy bien este cap. espero que subas pronto y que no termine a lo 50 :/ @_AnaVidal7

    ResponderEliminar