domingo, 22 de febrero de 2015

Capitulo 47


Noelia: Lo ves, a esto me refiero, Dani antes de  irme de aqui quiero que me cuentes la verdad por dios
Dani empezo a llorar a lagrima viva y se dispuso a contarme la verdad, de pronto se calmo y añadio

Dani: Pero antes vamos a cenar, y alli te cuento la verdad, para estar los dos tranquilos

Noelia: No Dan...

Dani: Porfavor, dejame cenar junto a ti la ultima vez antes de que te vayas a  vivir con tus padres

Noelia: Esta bien, esta noche a las diez

Dani: Vale.

Paso la tarde lenta yo estaba recogiendo mis cosas y metiendolas en maletas , bolsas y cajas, Dani estuvo llorando toda la tarde en el baño, llego la hora
Nos preparamos los dos yo tarde un  poco mas porque tenia que arreglarme el pelo y la cara intente aparentar normalidad aunque sabia que eesta seria la ultima vez que cenara con  el amor de mi vida

Fuimos de camino, todo estaba en silencio, Dani estaba concentrado en la carretera de repente nos apuntó la luz de un coche iba demasiado deprisa, grité, Dani giró el volante, se oyo un golpe fuerte, muy fuerte, oia las sirenas de la ambulancia y la policia, no me podia mover, estaba atrapada, no veia a Dani, no veía nada, solo oscuridad, escuche mi nombre en sollozos, era Dani

N: Dani? DANI ESTAS AHI?

D: Noe estas bien?

N: Estoy atrapada, me duele la pierna...me duele mucho Dani

D: Ya vienen a sacarnos, aguanta

De repente varias linternas nos apuntaban, eran policias, nos intentaron sacar pero vieron que yo estaba atrapada con una pierna entre dos placas del coche y Dani tenia y herida bastante grave en la pierna y las costillas, dos policias vinieron y levantaron las placas del coches que atrapaban mi pierna y consguieron sacar mi pierna, Dani le sacaros en brazos, fuimos al hospital, yo solo queria llamar a mi madre y asi lo hicieron, estuvo en el hospital en menos que canta un gallo, los padres de Dani tardarian mas porque venian desde ciudad real, Se abrio la puerta de mi habitacion y entro mi madre, entro y me abrazo como nunca antes lo habia echo, eso me sentaba bien, se sento a un lado de la camilla y e empezo a hablar

Merce: Estas bien Noe?

Noe: Si mama, estoy bien

Merce: te duele algo

Noe: emmm - Hola estas de broma? acabo de tener un accidente- Un poco la pierna y la cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario