domingo, 19 de octubre de 2014

Capitulo 46


Dani: Bueno eh ya vale no, creo que te estas ppasando y sin argumentos

Noelia: Sin argumentos no, o sino mira tu puto whatsapp

Dani: Me has espiado el movil?

Noelia: Me has puesto los cuernos? -Pregunte en el mismo tonto que habia echo el anteriormente

Dani: te he preguntado yo primero

Noelia: Me la sopla Daniel.

Dani cogio su movil y miro su whatsapp, efectivamente tenia aquel mensaje, pero el "No sabia NADA"


Dani: Tejuro que no sabia nada de esto

*Narra Noelia*

Pasaba de seguir hablando con el y empece a ignorarle, me subi a la habitacion a por mi movil, tenia pensado irme a la casa de mis padres a vivir

Dani: JODER NO ME IGNORES

Noelia: ...

 -Empezo a zarandearme fuerte y cada vez apretaba mas las manos, me tenia en la pared acorralada-

Dani: PERO NOELIA, DIME ALGO AUNQUE SEA INSULTAME ME DA IGUAL PERO HABLA JODER HABLA

Noelia: Basta Dani, me estas haciendo daño, dejame

Dani: Lo..lo siento

Noelia: Esto ya no tiene solucion joder, me vuelvo con mis padres -Seguia apretandome pero ahora mas suave

Dani: No..no digas eso por favor   - Fue dejando de hacer fuerza y me solto, me miro a los ojos y bajo la mirada, yo le observaba con una expresion fria pero por dentro me partia, le segui con la mirada y se le cayo una lagrima y despues otra y otra, la habitacion estaba en silencio y solo se oian nuestras respiraciones, la mia pausada y coordinada y la suya ansiada, se oia la aspiracion de sus mocos producidos por el llanto, no lo pude evitar y le abrace, creo que lo necesitabamos los dos, un abrazo calido y relajado

Noelia: Dani no te pongas asi, me partes el alma -le susurre al oido en medio del abrazo-

Dani: Te amo con la vida

Nos separamos

Noelia: Yo tambien te amo Dani, pero esto no puede seguir asi, necesitas un tiempo para saber si me sigues queriendo como antes

ani: Para eso no necesito nada, sabes que te sigo queriendo igual que el primer dia o mas

Noelia: Dani, no y lo sabes, me has engañado con otra y puede que eso haya sido culpa mia, quiza no te di el cariño que necesitabas

Dani: Pero esque yo no te he engañado, ni te he puesto los cuernos ni nada

Noelia: Dani para de mentir ya, cuentame la verdad, al menos si me cuentas la verdad sera menos doloroso para mi

-Sono mi whatsapp y lo mire, mis amigas me habian mandado una foto de Dani besandose con una y estaban comentando el asunto, mire la foto, y se la enseñe a Dani-

Noelia: Lo ves, a esto me refiero, Dani antes de  irme de aqui quiero que me cuentes la verdad por dios
Dani empezo a llorar a lagrima viva y se dispuso a contarme la verdad

HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE OS GUSTE. ESTOY SUBIENDO POCO A POCO ESTA NOVELA A WATTPAD: 1900 Historias A Tu Lado (Auryn)
Si quereis que os avise por twitter decidmelo por aqui o en mi twitter : @evitatlovedavid
BESITOS APLASTANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario