sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 29


Noelia: Y eso fue lo que paso
Dani: Enserio?
Noelia: Si.. fue eso
Dani: Y tú pretendes que no le pegue
Noelia: Lo se Dani pero porfavor...si todavia me qui...si me tienes cariño aunque sea no lo hagas

Dani se acercó a la camilla y la beso, los dos estaban llorando, esta situación le había puesto al limite a los dos 

Dani: Princesa, no lo voy hacer por ti,porque ni te tengo cariño ,ni te quiero y lo sabes...sabes que yo te amo y te voy a amar para siempre
Noelia: Dani yo..yo lo siento de verdad
Dani: Tranquila pequeña,está todo olvidado, ahora descansa y mañana nos vamos a casita
Noelia: Entonces..seguimos juntos
Dani: Claro que si cariño..y el que lo siente soy yo por haber desconfiado de ti ,lo tendria que haber supuesto
Noelia: Tranquilo bebe está todo olvidado vale?
Dani: Vale venga ahora descansa para irnos mañana a casa
Noelia: Yo me quiero ir ya, no le puedes preguntar al médico si me puede dar el alta que yo ya estoy bien
Dani: Es que no te quiero dejar otra vez sola
Noelia: Espera llamo a la enfermera con el botón

Llamó a la enfermera y en unos minutos ya habia llegado

Enfermera: Necesita algo señorita?
Noelia: Si que yo ya me encuentro perfectamente y quiero pedir el alta voluntaria
La enfermera reviso sus papeles
Enfermera: Esta bien puede irse pero tiene que comer de ahora en adelante mucho para que no la baje la tension, sobre todo en el desayuno 
Dani: Si tranquila, yo me encargo

*Narra Noelia*

La enfermera me dio el alta, me meti en el baño y me vesti, mientras Dani recogia mis cosas, sali del baño y ahi estaba Dani esperando con las cosas, me puse la chaqueta y nos fuimos pasamos por informacion para decir que ya nos ibamos, salimos a la calle y estaba lloviendo corrimos hasta el coche de Dani y fuimos a casa. Al llegar estaba todo apagado y las cosas como las dejamos,nos quitamos las chaquetas y subimos de la mano a la habitacion, entramos y nos sentamos, estabamos un poco distantes despues de la discursion, estabamos sentados los dos en la cama y alrededor un silencio incomodo hasta que

Dani: Noelia, quieres algo de cenar?
Noelia: No, la verdad es que estoy un poco cansada del hospital y eso
Dani: Acuestate,yo voy a bajar como algo y subo vale?
Noelia: Esta bien..pero no tardes mucho, que sabes que no me gusta estar sola
Dani: Esta bien..ahora vuelvo
Noelia: Vale bebe

Me tumbe en la cama,y me arrope,escuche ruidos abajo, era Dani, que habia puesto la tele para cenar no podia dormir, pasron unos quince minutos y llego Dani

Dani: Princesa estas dormida?
Noelia: No, todavia no
Dani: Quieres dormir sola o duermo contigo?
Noelia: Por que dices eso? claro que quiero dormir contigo,es mas, yo creo que no me he podido dormir porque no me has dado mi beso de buenas noches
Dani: A si? -lo dijo con voz picara-
Noelia: Claro, ven aqui anda - dijo acercandole hacia ella dew forma sensual

Empezaron a besarse, Dani se quito la camiseta y Noelia tambien hasta que..

Hasta aqui el capitulo de hoy, se que es corto y llevo mucho tiempo sin subir pero me pintaron la habitacion y tuve que deconctar el ordena, aun asi espero que os haya gustado y comentar,si quereis que os avise decidmelo por aqui o por twitter @evitatlovedavid BESITOS APLASTANTES!!

2 comentarios: